PRIMERO.
Arrepiéntete cada día, por lo que parece ser pero en realidad no lo es, que ya lo habíamos logrado, pero cuando la palabra nos habla nos damos cuenta que no. de esta manera empezamos a depender de El, ve al apartado El que tenga oídos que oiga.
SEGUNDO.
La verdadera Adoración esta en la casa, fuera de allí es un reflejo, reflejo que se vive en la sociedad, en la casa de oración, en el trabajo y en todos lados. Presumir a otros una verdadera adoración es lo mismo que hipocresía.
TERCERO.
Evangeliza a tu familia* antes que a cualquier otra persona, esto es fundamental para tener paz para contigo mismo y cumplir la responsabilidad dada por nuestro Padre celestial. sino empiezas con la familia, no evangelices a nadie. «VER MAS»
CUARTO.
Sé responsable con el papel del Sacerdocio en el hogar, Tu eres el primer líder en la casa. luego los demás, te seguirán con tu ejemplo, invita a tus vecinos ¡no impongas! motívalos a participar.
QUINTO.
Invierte tiempo, dinero, esfuerzo en las cosas del reino, antes que tus propias cosas.
SEXTO.
Se fiel en todo, honrando a Dios no a los hombres. Sufre lo que realmente tiene un valor en la vida. paga el precio de lo que tiene recompensa en el reino
. Si practicas estas recomendaciones todo el contenido de este sitio web te ayudara demasiado de lo contrarios no te servirá de mucho.
Procura hacerlo para que brilles en la tierra y ten por seguro tu nombre en el libro de la vida.
Que la paz de Dios y de nuestro Señor Jesucristo sea contigo